¿Quiénes pueden pertenecer

a la AMHVET?

Todos los hospitales veterinarios privados en México que cumplan con los parámetros de selección y estándares establecidos por la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios.

El primer paso es cumplir con un criterio de adhesión que está basado en una relación de características operativas de los centros veterinarios; empresas que cuenten con características mínimas indispensables que los definan como hospitales (presencia médica 24 horas, servicios, equipamiento, etc,).

¿Cuáles son los requisitos para permanecer dentro de la AMHVET?

El entrar a esta Asociación, es indispensable el compromiso y participación de cada uno de los hospitales registrados  que se resume a la interacción  activa en cada uno de los beneficios que son patrocinados por los socios comerciales, pero que además son los que aportan valor a la pertenencia a este grupo.

1

Asistencia a asambleas, asesorías y reuniones calendarizadas para los asociados.

2

Promover la certificación de sus equipos de trabajo a través de la plataforma PROCERVET - programa único en México.

3

Asistencia y promoción de los eventos organizados por la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios.

El parámetro de medición y por lo tanto de la permanencia de los hospitales, se basará en un mínimo de asistencias, certificaciones y participación en los eventos ya mencionados.

¿Cuál es el proceso para integrarme a la AMHVET?

Si crees que cubres los requisitos para pertenecer y obtener los beneficios de la la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios, sólo tienes que llenar el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará para ayudarte a concluir el proceso.

Step 1 of 2