socios-comericiales-2022

Gracias a nuestros Socios Comerciales, PROCERVET es totalmente gratuito para Médicos Veterinarios de Hospitales Veterinarios Asociados a AMHVET

ESTAMOS POR INICIAR

¿Qué es PROCERVET?

El Programa Certificación Veterinaria es único en el país, ya que es una plataforma sin costo para los médicos veterinarios que participan en los Hospitales Veterinarios Asociados a la AMHVET.

El registro de PROCERVET se realiza a través de tu Hospital Veterinario Asociado a AMHVET.
Mientras mas pronto el Hospital registre a  su staff médico, mas rápido tendrán acceso al contenido y la certificación veterinaria por la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios.

Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico

Tema del mes

Cada mes se cubrirá un tema especifico que forma parte del temario anual de la Asociación para asegurar que los veterinarios adquieran, actualicen o mantengan los conocimiento más importantes que ayudarán en su práctica diaria.
Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico

Plataforma de videos

Las charlas estarán por tiempo limitado en la plataforma, donde lo podrás ver y justo al terminar tendrás oportunidad de realizar un examen para verificar que has adquirido información importante. Si aciertas a mas del 80% se expedirá un comprobante de que has pasado el curso. En caso de no aprobar, tendrás sólo una oportunidad mas para aprobar y obtener estos puntos para tu certificación.
Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico

Sin costo para tí

Nada de esta plataforma novedosa y robusta podría ser gratuita para tí sin el apoyo de nuestros socios comerciales. Su compromiso esta en con la AMHVET, los asociados y el gremio veterinario y tendrán algunos temas científicos con ponentes de primera línea con temas afines al programa anual.
Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico

Temas con puntos extras para ti!

Lo temas de los socios comerciales te darán  puntos extras para lograr tu certificación AMHVET lo antes posible!. No dejes de aprovechar esta oportunidad y retribuye a las empresas más distinguidas del gremio veterinario que te están brindando educación continua de calidad sin costo.
Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico

Temario

El temario cubre áreas de veterinaria que ye llevarán de la mano a una actualización de los temas más relevantes para elevar tu nivel y hacer mejor medicina cada día. Los Hospitales Asociados saben que no será fácil aprobar esta certificación por lo que valdrá la pena llegar a la meta y mostrarlo en tu Currículum, ya que un médico veterinario actualizado todos los hospitales querrán tenerlos en sus filas.
Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico