SOCIOS COMERCIALES

Nuestros Socios Comerciales son empresas que representan los valores de la AMHVET, que apoyan al gremio y que sus productos ofrecen beneficios a nuestros pacientes con controles de calidad comprobados.

Nuestros socios comerciales son empresas relacionadas la industria veterinaria que concuerdan con los valores y responsabilidad que tiene la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios.

Los beneficios para nuestros Socios Comerciales incluyen la participación en los eventos de la AMHVET; el contacto directo con los jugadores clave con relación a la toma de decisiones comerciales de los principales hospitales veterinarios del país; formar parte del primer Programa de Certificación Veterinaria (PROCERVET) del país para médicos veterinarios que pertenecen a los hospitales asociados, con pautas publicitarias y el prestigio de la asociación.

Hemos diseñado 2 planes anuales de beneficios para nuestros socios comerciales. Oro y Platino. Estamos seguros de que alguno de ellos cubre las necesidades comerciales y de mercadeo de sus marcas.

Asociacion Mexicana de Hospitales Veterinarios Mexico
Sinergia-360 AMHVET

La Sinergia 360 de AMHVET permite a nuestros Socios Comerciales tener un impacto efectivo y constante con los principales Hospitales Veterinarios a nivel directivo, ejecutivo y médico. Permitiendo implementar de forma puntual, estrategias a esos tres niveles para tener los resultados esperados, siempre con el respaldo de la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios.

Si quieres más información para tu empresa y ser parte de la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios como socio comercial, mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.