Beneficios AMHVET para Veterinarios

Como médico veterinario que participas en un hospital Asociado a la AMHVET, tendrás acceso a contenido inédito, exclusivo, de alta calidad y gratuito para ti.

ProCerVet

Único programa de Certificación Veterinaria que les permita a los asociados ofrecer medicina de mayor nivel a los pacientes, elevar los estándares de satisfacción de los clientes e incrementar la estabilidad administrativa

Retroalimentación

Tu participación en las encuestas nos permitirá cubrir de mejor manera las necesidades que tienes en tu centro de trabajo para poder hacer tu labor  mas sencilla a través de herramientas de educación continua de calidad, no sólo en el área médica, sino en la personal, profesional y comunicación.

Becas y accesos exclusivos

Tu participación en eventos y encuestas de AMHVET por ser parte de un hospital asociado, te permitirán participar en rifas de Becas y accesos exclusivos para eventos y cursos de alto valor académico.

Educación 365 días

Acceso exclusivo a contenido de calidad que junto con PROCERVET, te permitirá mantenerte actualizado en los temas que te interesan. Todo esto, gracias a la incorporación de tu centro de trabajo a la AMHVET

Oportunidades únicas

Compartiremos oportunidades de internados, ofertas laborales y opciones únicas para ti, en los mejores hospitales del país y en el extranjero.

Todos los beneficios, incluyendo la certificación de tu cuerpo médico, será sin costo.

1
Asociación
144
Hospitales Veterinarios
2252
Médicos Veterinarios